Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola gente de T!, Como estan? Espero que mas que bien bueno aca les traigo la historia de un caso muy famoso en madrid españa, en el cual una persona murio despues de hacer el famoso juego de la ouija, ¿verdad o mentira? ¿Casualidad o maldicion de los espiritus? Eso lo decidiran ustedes despues de leer el informe.

Hechos:
Esta historia comienza como la gran mayoría de todas las historias de personas que han realizado la oui-ja. La niña, llamada Estefanía Gutiérrez, comenzó a aficionarse por la oui-ja y un día la realizó en clase junto a sus compañeros debido a una hora libre en la que el profesor no había ido. Al entrar el de guardia el vaso saltó, los niños se asustaron y del interior del vaso salió una especie de neblina que se introdujo en la cara de Estefanía, al mismo tiempo que esto ocurrió las puertas del armario de la clase comenzaron a abrirse y cerrarse estrepitósamente.

A partir de este día comenzó la pesadilla de la niña y la familia. Ese mismo día, cuando llegó la niña a casa, la madre la notó muy rara... pasaron los días y los hermanos se enteraron de la causa del cambio de actitud de su hermana, practicaba la tabla.

Estefanía fue llevada a distintos hospitales para que pudieran diagnosticar el mal que tenía, en ninguno fueron capaces de darle una explicación lógica y convincente. Los cambios por los que la niña fue llevada al hospital eran porque se quedaba rígida teniá como pequeñas convulsiones, quedaba en un estado de ausencia, con los ojos vueltos y blancos, brazos paretados contra el cuerpo y emitiendo unos sonidos:-aaaaaaaahhh, aaaaaaaaaahhhhhhh. Eran días muy duros para la familia de Estefanía, cuando ella se iba a la cama, despertaba gritando que veía a hombres alrededor de su cama vestidos de negro, todos ellos cogidos de la mano pero no distinguía su fisionomía y le decían que se fuera con ellos.



El 14 de Agosto de 1991, la vida de Estefanía se apagó, por la noche le dio una convulsión muy fuerte de la cual ya no pudo salir con vida, donde quieras que estés un abrazo muy fuerte.

En casa de su familia todo fue muy doloroso... y comenzaron a darse circunstancias desconcertantes para todos los habitantes de la vivienda. Én la casa las puertas se abrían y cerraban a todas horas, pero un día fue más anormal ya que las puertas daban fuertemente contra la pared, la mujer asustada llamó a su marido que estab trabajando, cuando llegó puso un tresillo y una mesa de marmol y cual fue su sorpresa cuando vio como la puerta comenzó a abririse una distancia de 6 cm aproximadamente. También nos cuenta la madre, que veía especie de humo por la casa que adoptaba una forma humana pero sin rostroy que esa sombra iba susurrando:-Mamá, mamá. En la casa las figuritas se caían al suelo, incluso tiraban objetos contra los familiares... era todo un infierno. Debido a que a la madre le tiraban objetos su deseperación iba en aumento incluso tuvo 3 intentos de suicidio.



Un día en que todo lo anterior descrito fue mucho mas violento, la familia llamó a la Policía, esto ocurrió el 27 de Noviembre de 1992. Parte del informe policial que se podían observar figuras que serpenteaban por el suelo, las puertas de los armarios se abrían de forma sobrenatural. Se podíua parecair en la mesa del teléfono una especie de mancah marrón que se iba agrandando y adquiriendo consistencia hasta que se formaron unas babas. En una de las habitaciones donde estaban el policía y el padre vieron un crucifijo arrancado y dado la vuelta. El comisario que se presentó en la casa fue José Pedro Negri, 2 agentes de la policía y un psicólogo ya que la familia los llamó diciendo que escuchaban golpes y los muebles se abrían, pero en el informe dijeron que era un caso que se escapaba a sus espectativas y era sobrenatural... los agentes nunca mas volvieron. El informe termina diciendo que no se puede estudiar por falta de coherencia.

Como podeís imaginar la familia no siguió allí viviendo debido a los últimos acontecimientos ocurridos, como eran: agresiones a la madre de Estefanía junto a aplastamientos cuando dormía o tocamietos. Uno de los más impactantes, fue el que ocurrió en la noche de los difuntos, la foto de Estefanía se quemó de forma extraña, una especie de combustión espontánea le ocurrió, no afectó ni a la mesa ni al marco qu estaban intactos, tan solo a la foto. Estos hechos y el informe forense diciendo que la muerte había sido de forma súbita y sospechosa, hizo que la familia dejara auqel lugar para siempre.



Hoy en día viven en una pequeña casita en Madrid, lejos de personas que le hiceron mucho daño y presidiendo la sala una foto de una muchachita muy wapa, morena, con flequillo y algo maquillada, Estefanía.

Videos del caso emitido por el canal español cuatro en el programa 4º Milenio:

Parte 1:
http://www.youtube.com/v/YxVpW_RgtJU
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=YxVpW_RgtJU

Parte 2:
http://www.youtube.com/v/w1YKcucYFsw
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=w1YKcucYFsw

Parte 3:
http://www.youtube.com/v/sOWPTSzk5xc
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=sOWPTSzk5xc

Fuente: http://esegitanillo.spaces.live.com/blog/cns!BFEA682C99E8074D!449.entry

Comentar es agradecer nos vemos, saludos de Semperfy